GOM Player es uno de los reproductores de vídeo más usados del mundo. Esta app es muy sencilla y ofrece un rendimiento excelente a la hora de reproducir películas y series en nuestro Mac. Al abrir la app, podemos elegir si queremos reproducir un contenido almacenado de manera local en nuestro dispositivo o si, en su lugar, queremos usar un enlace con contenido almacenado en la red.
Cuando abrimos un contenido en GOM Player, podemos pausarlo, ajustar su volumen o hacer saltos hacia delante o hacia atrás de 10 segundos. Si queremos realizar ajustes adicionales, tenemos que ir a los botones que hay en la parte inferior derecha de la ventana emergente.
Dentro de ese menú, podemos ajustar el audio y los subtítulos. Por ejemplo, para el audio, podemos añadir pistas y sincronizar en saltos de 0,1 segundos si lo que estamos escuchando no está correctamente sincronizado. Asimismo, podremos ecualizar el sonido o realizar ajustes en los subtítulos, añadiendo pistas que tengamos almacenadas, cambiando entre las que ya incluya el audio, o añadirlo automáticamente gracias a la base de datos de más de 10 millones de subtítulos con los que cuenta GOM Player.
Con respecto al vídeo, podemos ajustar el color y la luminosidad de la imagen, hacer saltos de 10 o 30 segundos, o repetir puntos concretos.
GOM Player es compatible con todos los códecs y formatos de archivos del mercado, incluidos los más comunes, como MP4 y MKV.
Si buscas un reproductor de vídeo sencillo para macOS, no dudes en descargar GOM Player.
Comentarios
siempre el mejor